DEMOS PASO A UN MUNDO MEJOR

Oía con la vista por oídos cansados,

¿cuánto me influyó el triste brote de la primavera?,

al menos disminuían los tonos rojos,

de mi memoria de estudios de imagen y sonido.

(alumno,doctorado,imaginación y el poder).El cóctel.

Cálida mente escuchaba los pasos,

que durante la tarde había negado a todos,

resoples y chillos quedaban atorados,

sin embargo me quedé un rato malhumorado,

saliendo a pasear lento y cabizbajo,

atrampado en latidos y venas viejas aún frescas,

y me quedaba el regreso,amargo,duro;para mis piernas,

que se compararon y lucharon que no es poco,

con el calor de septiembre no quieren y se ven forzados mis deseos,

de imaginación y expresionismos africanos,

con muros,piedras,cuerpos vivos,saturados…

hacer algo por un mundo mejor,pregunto?…

que me llenen los sentidos con los versos,

en cada calle,cada edificio,cada persona,de este Mundo,

que todavía estamos a tiempo de cambiar.

Al poco tiempo llegué para estar bien,

me senté,cogí lápiz y papel y me puse a escribir,

no había pasado nada fuera de este mundo,

todo estaba por llegar hasta el amor,

tan divino tan tesoro.

Autor : J M M.

 

Responder

