"CABELLO AL VIENTO II ".PEINE DEL VIENTO…

“CABELLO AL VIENTO II”.PEINE DEL VIENTO…

Yo,lobregueceré Una Noche Más…
como En Un Tren De Largo Recorrido…
pero Esta Vez No Regresaré Allá,
he Dejado La Piel De Lobo…
años Atrás Y Nunca Volveré…
ahora Espero La Primavera Como
un Loco.marisco Comestible Del Pacífico…
pero Sigo Teniendo Razón…
cada Loco Con Su Tema E Interés…
y Realmente Y Finalmente Termino Por Que…
escribo Locuazmente…y…
eso No Me Gusta…
prefiero Verlo Acabado Cuanto Antes…
saborear El Esfuerzo Y Que Me Quieran Siempre…
aunque Los Noto Engreidos Y Vanidosos…
yo…………………………..
estoy Domado Hace Mucho Tiempo…
y Mi Caballo Lomea Al Andar…
es Cojo Como Yo…
terriblemente Chulo…
guapo Y Fuerte…
como La Sangre Que Llevo De Poeta Locatis…
pero Realmente Valiente,como Mi Madre…
como Todos Nosotros……………………………………

AUTOR: José María Medina

Responder

