"Con una luz en la noche"

Con una luz en la noche
en la ermita me desnudo
la realidad no puede ser
más exclarecedora
me gusta esta luna de Agosto
taciturna y clara
espesura en la mente
al mirar la obscuridad
tranquila de alguien que
dijo luz en la noche.

Con la luz en la noche
mi casa es muy agradecida
ténue,linda luz que iluminas
senderos de los que hoy
me enorgullezco
al tener tan bello amor
distanciado con un beso
y un momento de verdad
en mi inteligente caminar
dijo luz en la noche.

Con la luz en la noche
mis ojos ven
obscuridad y rayo
y una la más bella allá
el rayito de sol
cierro mis sentidos al estrés
a la espera de ti, hermanos
que tanto os quiero
equilibradamente duermo
dijo la luz en la noche.

y la noche tembló en el silencio
no quedó un gramo de vida
solitaria y única
se apaciguó
con el ángel de mama
yo fui creando pasito a paso
el sendero de mi amor
los brillos de mi sensibilidad
y los recuerdos en los viajes
a traves del poeta
quedaron todos floridos
nada poderosos
pero muy hermosos
a la luz de todos
dijo la noche hoy
que me quería un poco más
mientras deseaba dormir
en un lugar deseado.

José María Medina es: El Autor del poema.

Responder

