"Realidades sumergidas" y "La Contienda con La Madre Tierra"

“Realidades sumergidas”y”La Contienda con La Madre Tierra”

Para darme un placer a los sentidos…,
sumergiré mi cuerpo en Agua “Bautismal”….misal
Que preparo al inicio de semana para
el “baile de los vampiros” y el vino que
regará mis fuertes brazos,manos venosas
que volverán a salir entre los músculos…
…sólo se que todo llega……..
tarde o temprano llegan los momentos
necesarios de cambios o quehaceres resolutivos,
….determinantes como un espíritu al nacer….,
…me quedo dormido en la noche…y
al generalizar los términos,
no por cobardía sino por mi poética entendida,
sé y debo hacerlo de las dos maneras,
me condiciona y “sufro” en la contienda
con la Madre Tierra,
una y solamente una vez…
………Quizás…………………
..queremos todo menos sufrir…nunca más,
que el amor esté con nosotros
Escuchando a los lectores que siempre
me hacen bien si leen este escrito,
dos veces….tendrán las coronas de amores
por ser un ser más,
querido de un amor,
llena de amores que ostentan todo,
mi parte es la nada exclusivamente,
sólo el individuo exclusivo,
que reza y quiere ser escuchado,
por nuestro Redentor,
allí cuando estemos todos……
el tiempo y la acción se suceden,
basta con un movimiento ocasional,
marcará la pauta para seguir,
silenciosa compañía en amor,
para seguir al pié del cañón,
indiscutiblemente para cualquiera,
que aún no ha conseguido,
este Cielo y la Tierra en ese Mundo,
de medidas y extrategias conmensurables,
realidades sumergidas por votación,
palabras de corazón.

José María Medina es el Autor.

Responder

