"Discriminación Positiva"

DISCRIMINACIÓN…. EN POSITIVO…………………….
QUÉ POCO QUEDA ESTA NOCHE PARA DISCERNIR…/
Y QUE RÁPIDAMENTE EN TU ROSTRO QUISE DECIR,/
QUE TU COLOR Y RAZA ME DIERON IGUAL,/
DESPUÉS DE LO QUE PASA POR AHÍ ……../
NO CONFUNDAS MI INFERIORIDAD AL PASO,
PUES NOS SEPARA EL MAR DE LOS SARGAZOS,/
QUIERO AMOR ENTRE LOS SERES,/
POR RAZÓN DE RAZA NO ME REBAJO,/
POR CAUSA DE RELIGIÓN NO ME DETERIORO,/
MÁS EL ÓDIO Y LA IDIOLOGÍA YO DESMEJORO,/
CUANDO SE TRATA DEL MUNDO Y COLECTIVIDAD,/
QUE DEJA MUCHO QUE DESEAR,/
PUES SI DISCRIMINAR EMPIEZA POR UNO MISMO,/
LO HERMOSO Y GLORIOSO ME TRANSMITE TU BESO,/
MI CORAZÓN,QUÉ NINGÚN TRATO DESFAVORABLE DIO,/
EN MANOS DE DIOS DEJO ESTA SINRAZÓN,/
DUDAS Y TRATOS,MANOS AMIGAS,/
ES CIERTO Y VERAZ QUE LUCHO A VECES…/
POR UNA VERDAD CONSENTIDA,/
QUE NECESITA AMAR Y…/
VOLVER A AMAR./

 

José María

Responder

